Pink Martini en directo presentando “Get Happy”

Pink Martini en directo presentando “Get Happy”

Escrito por: Alarcon Project    1 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tal y como decíamos hace varias semanas, Pink Martini vuelven a España para presentar en directo su último disco, Get Happy, y lo harán con dos únicos conciertos, siendo las citas el 20 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 22 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona.

Con más de tres millones de álbumes vendidos, la música de Pink Martini es una música universal que maneja con fuerza y energía las sonoridades diversas de las percusiones, los metales, las cuerdas y las voces, mezclando culturas en un tablero sonoro exótico y sensual.

El álbum de debut de Pink Martini, Sympathique, fue lanzado de forma independiente a través del sello discográfico Heinz, propiedad del grupo, que se convirtió rápidamente en todo un éxito internacional. A partir de ahí, la sucesión de trabajos discográficos fue cobrando importancia más y más: Hang On Little Tomato (2004), Hey Eugene! (2007) y Splendor In The Grass y Joy To The World (2009), A Retrospective y 1969 (2011).

En concreto, este último, ha obtenido el disco de platino en Japón, alcanzando el número dos de las listas japonesas, y el diario nipón Japan Times ha alabado “el amor y respeto que Saori Yuki y Pink Martini sienten por el pop brilla en todas y cada una de las canciones”. La publicación de 1969 posiciona por primera vez a un artista japonés en el chart de Billboard desde que que Kyu Sakamoto publicara Sukiyaki en 1963. Ahora, en 2013, vuelven a la carga con este nuevo trabajo Get Happy. Pues, eso: a ser feliz.

Vía | Pink Martini


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.