Battlebeast y Arion, gira conjunta por España en abril de 2019

Battlebeast y Arion, gira conjunta por España en abril de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2018     1 minuto

Battlebeast y Arion han unido sus fuerzas para hacer una gira por España en abril de 2019. Las entradas salen a la venta mañana mismo.

Battlebeast y Arion han unido sus fuerzas para hacer una gira por España en abril de 2019. Las entradas salen a la venta mañana mismo. Battlebeast han conseguido hacer 200 conciertos de presentación de su último disco. En breve entrarán en el estudio para darle forma al siguiente trabajo que será, precisamente, el que presenten en esta nueva gira.

La vocalista de la banda, Noora Louhimo, comenta que «Battle Beast llegamos renovados, con una nueva piel que queremos mostrar al mundo con orgullo. Con un estilo musical más teatral y poderoso que nunca, queremos llevar a nuestros seguidores a nuevos paisajes emocionales y musicales. Esta será una aventura que debe ser vivida en directo”.

Las fechas de la gira son:

VIERNES 19 DE ABRIL – RAZZMATAZZ 2 – BARCELONA
SÁBADO 20 DE ABRIL – BUT – MADRID
DOMINGO 21 DE ABRIL – CUSTOM – SEVILLA
JUEVES 25 DE ABRIL – SANTANA 27 – BILBAO

Los finlandeses Arion presentará su último trabajo Life is not beatiful. Se da la circunstancia de que este grupo de es de los favoritos de Battlebeast por lo que la unión hace la fuerza y ambas bandas darán el todo por el todo en estos conciertos.

De las entradas, nos indica la promotora Doctor Music que «se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, viernes 26 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos)». Esperamos tu opinión sobre esta gira en la que brillará el mejor metal y e la que podrás disfrutar de dos bandas que son ya un futuro hecho realidad.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados