Rush: “No está previsto que salgamos de gira en el futuro”

Rush: “No está previsto que salgamos de gira en el futuro”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El trío canadiense Rush colgó sus instrumentos al final de su gira R40 y, de momento, parece que la decisión es tan firme como sólido es el rock que ejecutan.

El trío canadiense Rush colgó sus instrumentos al final de su gira R40 y, de momento, parece que la decisión es tan firme como sólido es el rock que ejecutan. El inmenso Geddy Lee, que acaba de editar un libro sobre el bajo como instrumento, está de promoción de la edición de lujo de Hemispheres, uno de los mejores discos de la banda.

Sobre Rush comenta que “no dejamos de hablar, pero no sobre trabajo. Somos amigos, hablamos sobre la vida. No te puedo decir nada más sobre el tema. Te diría que no hay ninguna oportunidad de vernos de nuevo de gira. ¿Quizá a alguno de nosotros, a dos de nosotros o a los tres juntos? Es posible”.

La opinión del resto de miembros del grupo sigue estando clara como el agua. Lifeson comentaba que el proyecto se había terminado.Neil Peart indicaba que el viaje había sido interesante, pero nada más.

Lee, por su parte, comenta que “no pienso en editar un nuevo disco. Cuando termine la promoción quizá me encuentre aburrido y me vaya al estudio a intentar hacer algo propio. Si hay algo positivo lo grabaré, pero ahora mismo esto es solo una suposición”.

“Tengo algunas ideas, pero no temas terminados totalmente. Si toco un poco siempre termino grabando algún riff. Siempre lo almaceno en algún sitio. A veces lo vuelvo a escuchar y lo desecho aunque al menos me hace feliz mientras lo grabo”. Al menos nos quedan las reediciones para seguir disfrutando de la grandeza de una banda única e irrepetible. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.