Ted Nugent :” Es un sacrilegio que yo no esté en el Rock and Roll Hall of Fame”

Ted Nugent :” Es un sacrilegio que yo no esté en el Rock and Roll Hall of Fame”

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ted Nugent ha vuelto a hablar claro y ha tildado de "sacrilegio" que él no esté en el Rock and Roll Hall of Fame.

Ted Nugent ha vuelto a hablar claro y ha tildado de “sacrilegio” que él no esté en el Rock and Roll Hall of Fame. El guitarrista de Detroit comenta que “lo tengo bastante claro. Es un sacrilegio. Es una forma más de faltarles el resperto a Chuck (Berry), Bo (Diddley) y a Little Richard así como a los que fundaron el HOF. Esta institución significa algo que no tengo que explicar y tampoco me lo tienes que explicar tú a mí”.

“Vamos a dejar a un lado los egos, las discusiones y Ted Nugent defendiendo a Ted Nugent. ¿Es o no es vulgar, deshonesto y obsceno que Grandmaster Flash, Patti Smith y Abba estén en el Salón de la fama del rock y que Ted ‘fuc****’ Nugent no lo esté? ¿No es esta la mentira más indignante que jamás hayas visto?”.

Joe Walsh lo clavó cuando dijo ‘Esto no está dirigido por amantes de la música’. Usó la palabra ‘fan’ y tampoco está dirigido por los fans. Está dirigido por gente de extrema izquierda y por liberales a los que les importa un bledo la música”.

“No me interesa el 90 % de los que han sido galardonados. Eso sí, me pongo de rodillas ante grandes músicos como mis colegas de Cheap Trick, Journey, ZZ TOP y Kiss. Todos merecen estar ahí”. “Me gustaría encontrarme con uno de ellos y que me dijera a la cara que Ted Nugent no merece estar ahí. Me encantaría verlo. Seguro que se derretirían en su propia culpa”.

“Al final del día no tiene nada que ver conmigo sino con la música. James Hetfield lo dijo cuando metieron a Metallica ‘Que Ted Nugent no esté en el HOF es un chiste. Ted Nugent es el rock and roll'”.

Ya en 2017, Nugent comentó que “la única razón por la que no estoy ahí es por mi implicación con la asociación nacional del rifle”. También indicó que “es mejor mearse en la tumba de Chuck Berry directamente que meter en el HOF a raperos o a Madonna”. “Lo de Grandmaster Flash y lo de Patti Smith tiene más que ver con la corrección política que con otra cosa. Si Grandmaster Flash hacen rock yo soy un pirata homosexual“. Genio y figura.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.