Saxon, grabación de nuevo disco y gira por Europa en 2011

Saxon, grabación de nuevo disco y gira por Europa en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Muy probablemente casi nadie se habría acordado de Saxon sino fuera por la foto que el cantante Biff Byford se ha hecho con Lady Gaga. Los aficionados al heavy de siempre sí conocerán bastante la discografía de los británicos y su larga andadura sobre los escenarios. El citado cantante se ha encargado de explicar los planes de la banda para el 2011.

“Vamos a poneros al día de lo que ha pasado en el planeta Saxon durante estos últimos meses. Hemos estado trabajando duro en el estudio para editar el nuevo disco. Gracias a los que estuvieron en el Hard Rock Hell, tuve que comprar un 4×4 para que llegáramos al concierto por culpa de la nieve, afortunadamente todo salió bien y no hubo problemas”.

Conseguí pases de backstage para ver a Lady Gaga con mi hija, ella no pudo ir y me fui con nuestro manager Steve. Cuando entramos vimos a la DJ Lady Starlight y nos invitó a tomarnos algo. Cuando terminamos se lo agradecimos y le comentamos que saludara a Lady Gaga de nuestra parte. Tras el show volvimos al backstage y Lady Starlight nos comentó que ella quería vernos”.

“La charla fue impresionante, estuvimos más de 50 minutos hablando sobre el heavy metal y sobre Saxon. Ella es una gran fan del rock en general, una gran señora y una gran artista. Creo que ha puesto incluso una foto en su Twitter”.

“En febrero empezamos nuestra gira mundial e intentaremos grabar algo más tras la Navidad. Ya no estamos en SPV, estamos buscando un contrato discográfico con una compañía que nos trate algo mejor”. Saxon estarán en España en estas fechas:

7 de mayo – Rockstar Live (Baracaldo), 21 horas.
8 de mayo – Sala Apolo (Barcelona)-21 horas
10 de mayo – Sala Heineken (Madrid)-21 horas

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.