Beavis and Butthead regresan a la MTV

Beavis and Butthead regresan a la MTV

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Beavis and Butthead regresan a la MTV. Tras década y media de ausencia, la pareja de metal heads más famosa de la historia de la televisión de los años 90 regresa al canal que les vio nacer y con más fuerza que nunca. Si el comentario de los videos musicales provocó el escándalo al final de su última temporada, la pareja de tarados más encantadora de la tele se encargará ahora de comentar los realities de la cadena.

El próximo 27 de octubre podremos ver de nuevo a esta pareja en acción. Mike Judge, su creador, ya ha comentado que “Estamos esperando los permisos”, todo se debe a que el estreno, previsto para hace 6 meses, ha tenido que esperar debido al contenido de algunos videos que incluían escenas de lucha de la UFC.

Los intentos de editar las primeras temporadas de Beavis and Butthead en DVD fracasaron porque las discográficas que cedieron sus derechos para que se comentaran los videoclips no cedieron los mismos para la venta de un DVD. Judge se encuentra ilusionado con esta nueva etapa.

Los chicos seguirán llevando su camiseta de AC/DC y de Metallica y su amigo una de Winger. Pensaba que Kip Winger tenía algún problema con el show pero ya me ha comentado que no pasa absolutamente nada. Estamos intentando que Lady Gaga nos deje usar sus videos para comentarlos”. Todo un logro el de Judge, la MTV vuelve por sus fueros con este regreso, a ver si el Headbangers Ball regresa y dejamos de ver Jersey Shore.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.