David Draiman, Disturbed, confirma la separación del grupo

David Draiman, Disturbed, confirma la separación del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

David Draiman hace ya algunas semanas que anunció que Disturbed se estaban pensando “darse un tiempo” aunque la prensa americana ya apostaba por la separación de una de las bandas más importantes de la escena metálica actual. Ahora el propio frontman ha confirmado que el grupo se separa.

Es el momento justo para irse. Tras cerca de 12 años haciendo giras continuamente y 10 años en la industria musical, es el momento de irse. Ni la industria ni el desprecio continuo que vive el heavy metal en estos días son elementos positivos para que sigamos. Es mejor irse y esperar que el fénix resurja de sus cenizas”.

Sobre la posibilidad de que la banda regrese tras un tiempo no dudó el citado en comentar que “Es nuestro asunto pero te puedo decir que no tenemos ni idea de eso porque no lo hemos hablado todavía. No es una discusión, no es algo que no podamos superar, nos llevamos bien, ayer cenamos juntos pero es el momento idóneo para irse de la música”.

Draiman aprovechó para comentar que su actual gira por Estados Unidos “Es en la que estamos tocando con más rabia y con más pasión porque sabemos que va a ser la última, no vamos a mentirle a nadie y queremos que los fans que van a vernos se vayan con la mejor sensación”. Tan meridiana claridad en la exposición de sus ideas no nos deja lugar a dudas sobre el futuro de la banda. Seguiremos informando sobre lo que vaya sucediendo aunque nos da en la nariz que poco más vamos a poder decir.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.