Foreigner editan su nuevo trabajo, Feels like the first time, en septiembre

Foreigner editan su nuevo trabajo, Feels like the first time, en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Foreigner llevan ya 35 años en la música y su próximo disco es toda de una declaración de intenciones. “Feels like the first time”, como la primera vez, es el título de este trabajo que se editará el 13 de septiembre en una edición de CD+DVD histórica en la discografía del grupo. La edición, de venta exclusiva en Wal-Mart, será lo suficientemente atractiva como para que los fans de la banda se sientan contentos de ser seguidores de tan histórica formación.

Este lanzamiento está compuesto de los discos “Acoustique: The Classics Unplugged” y “Juke Box Heroes: Brand New Digital Recordings of Foreigner’s Greatest Hits”. El DVD, “Live in Chicago”, se filmó el pasado mes de marzo durante sus conciertos en el Arcada Theatre de la citada ciudad.

La banda ya ha comentado que “Esto es como un sello de calidad para toda nuestra discografía hasta la fecha. A finales de los años 90 la banda sufrió un problema de reputación y nada parecía que iba a cambiar. Con la llegada de Kelly Hansen a la banda, que sustituyó al legendario Lou Gramm, hemos estado 6 años seguidos intentando recuperar el terreno perdido y todo parece indicar que lo hemos conseguido”.

“Nos gusta especialmente el disco acústico. Empezamos a hacer estos shows y se retransmitían por radio. La respuesta fue masiva y todos estábamos muy contentos con lo que logramos. Estar ahí sin luces, amplificadores y demás parafernalia nos sirvió para recuperar el verdadero sentido de cada canción por lo que pensamos que los fans van a disfrutar bastante con esa parte del lanzamiento”. Estamos convencidos de que así será.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.