Bebe, vídeo su nuevo single “Respirar”

Bebe, vídeo su nuevo single “Respirar”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bebe regresa al panorama musical con la edición de su nuevo single, y videoclip, “Respirar”. Esta canción sirve de adelanto a su nuevo disco, Cambio de piel, que se editará el nueve de octubre. Bajo la producción de Carlos Jean, la artista regresa por sus fueros como podéis comprobar en el videoclip que sirve de broche de oro a esta noticia.

Se nos informa de que la cantante se mostrará en este nuevo disco “más íntima y sensual” y que las canciones son como aquellas que le hicieron famosa. “Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables”.

El videoclip se ha filmado en Sevilla con la colaboración de la Fundación Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de los animales. Hernán Zin ha sido el director del videoclip producido por Contramedia Films y la Claqueta . El vídeo es espectacular y todo parece indicar que es un nuevo comienzo en la carrera artística de Bebe.

La cantante parece estar muy ilusionada con este regreso al panorama musical. Se espera que su disco sea muy bien recibido. Como muestra un botón. Aquí tenéis el single de un trabajo que promete ser de los más escuchados en el último trimestre del año. Os dejamos ya con el single y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Os gusta la canción? ¿Os gusta el vídeo? ¿Qué esperáis del nuevo disco de Bebe? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Bebe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.