Behemoth, gira por España en enero de 2019

Behemoth, gira por España en enero de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Behemoth han confirmado que pasarán por España en enero de 2019. La llegada de tan importante banda a nuestro país es una grata noticia.

Behemoth han confirmado que pasarán por España en enero de 2019. La llegada de tan importante banda a nuestro país es una grata noticia. De hecho, Adam Nergal Darski comenta que “¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro ‘Ecclesia Diabolica’ World Tour en Europa y Escandinavia“.

“Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá”. El cartel es demoledor e invita a pensar que las fechas de la gira serán una fiesta del metal más extremo.

Las fechas confirmadas son:

18 de enero – Sala Razzmatazz (Barcelona)
19 de enero – Sala La Riviera (Madrid)

Presentarán en directo su nuevo álbum I Loved You At Your Darkest, que se publicará el próximo 05 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, ‘es un verso de la Biblia’, afirma Nergal. ‘Es de hecho, una frase del propio Jesucristo. Para Behemoth utilizar esta frase con ese propósito es un sacrilegio extremo’.

Las entradas para esta gira salen a la venta hoy mismo, 3 de agosto, en los puntos habituales. Recuerda la siguiente información:

PRECIO: desde 28€ + gastos de gestión.

PREVENTA: desde el 03 de agosto a las 11h en la web del artista: behemoth-store.com

SALIDA A LA VENTA GENERAL: desde el 06 de agosto a las 11h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour)

POLÍTICA DE MENORES: Menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Esperamos tu opinión al respecto de esta gira.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.