Lou Gramm, excantante de Foreigner, : “Quiero terminar algunas canciones con Mick Jones”

Lou Gramm, excantante de Foreigner, : “Quiero terminar algunas canciones con Mick Jones”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lou Gramm, el legendario cantante de Foreigner, tiene claro que le gustaría volver a trabajar con Mick Jones (guitarra del grupo).

Lou Gramm, el legendario cantante de Foreigner, tiene claro que le gustaría volver a trabajar con Mick Jones (guitarra del grupo). Las idas y venidas de Lou al seno del grupo han provocado que ambas partes hayan comenzado a hablar de nuevo e incluso a proponer posibles colaboraciones en un futuro próximo.

De momento, se habla de un EP que podría editarse en breve. Lo que no está claro es si se editará bajo el nombre de Foreiigner o no. Lou comenta que “espero que pase porque tengo varias ideas para algunas canciones. Las ideas para estas canciones son muy distintas e interesantes. Me encantaría terminarlas con Mick”.

Gramm comenta que estas ideas las está barajando desde 1999, justo cinco años después de que grabara su último disco con la banda. Jones comentaba, a primeros de este año, que “hay como unas 10 o 12 canciones que he escuchado recientemente. No se cuándo podremos darle forma, pero, en todo caso, será en otoño. Se que están ahí, pero creo que tenemos que concentrarnos en hacer una cosa cada vez. No está bien pensar en tres o cuatro cosas al mismo tiempo”.

Todo sea por volver a escuchar algunos temas de estos dos músicos que han dejado su nombre grabado en letras de oro en el libro del hard rock. A buen seguro, los fans del rock de alta calidad les agradeceremos eternamente que se pongan manos a la obra para que graben algo nuevo. ¿Qué piensas tú sobre esta noticia?

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.