Dee Snider: “He vendido mis canciones para Twisted Sister por un montón de pasta”

Dee Snider: “He vendido mis canciones para Twisted Sister por un montón de pasta”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dee Snider tiene claro que el dinero es lo único que importa. De hecho, ha vendido todo lo que compuso para Twisted Sister por un "montón de pasta".

Dee Snider tiene claro que el dinero es lo único que importa. De hecho, ha vendido todo lo que compuso para Twisted Sister por un “montón de pasta”. “Miraron los ingresos anuales de las cancioens y me ofrecieron diversas opciones”.

“Me dijeron que me darían 7 años, 10 años, 14 años. Esta es la negociación, no se trata de luchar sino de convertirse en una estrella del rock con dinero. He trabajado duro para serlo. Cuando te quitan entre el 40 y el 50 % de tus ganancias para pagar impuestos, el dinero que recibes cada año viene de ahí. Al vender todo esto solo pagas el 20 %”.

“Cuando miras tus expectativas de vida está clara la decisión. Tienes años buenos y años malos. Si te llevas el dinero puedes invertirlo. Pagas menos impuestos y ganas más dinero. Hay una razón para hacerlo. Cuando tienes 20 años no lo vas a hcer, pero sí cuando estás para retirarte”.

Los singles “We’re not gonna take it” y “Stay hungry” son los dos que más dinero le han dado a Dee. De hecho, la primera de las citadas, según Dee, es “como una canción de folk. Estuvo en una película de Spielberg”.

Al menos, quizá para tapar su vergüenza, comenta que “nadie me hizo esta oferta hace 20 años cuando necesita el dinero. En los años 90 estaba más tieso que una regla. Si me hubieran ofrecido algo lo habría aceptado. Nadie se interesó por mí. Todo parecía que estaba olvidado y la palabra ‘metal’ era bastante sucia y poco adecuada. Agradezco que no me hubieran ofrecido nada porque lo habría vendido”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.