Belize presenta el videoclip de ‘Tik’al’ y prepara su álbum debut

Belize presenta el videoclip de ‘Tik’al’ y prepara su álbum debut

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una chica despierta en el bosque. Está cubierta por pétalos de rosa. Tras despertarse y mirar en derredor descubre cuatro figuras que la observan tras otras tantas grandes y pintorescas máscaras. La historia acaba con danzas alrededor del fuego, antorchas en mano.

No, no se trata de la última cinta gafapasta de ningún festival independiente. Os hablamos del nuevo videoclip de Belize. Corresponde a la canción Tik’al, que ha sido extraída de su futuro primer trabajo de estudio.

Pero empecemos por el principio. Belize es una marca de reciente cuño. Tan reciente que todavía no ha tenido la oportunidad de dejarse ver por el gran público. Pero la tendrá, eso es seguro. El grupo de Navarra tiene previsto lanzar al mercado su primer disco esta misma privamera, con la producción musical de Hans Krüger.

La banda conformada por los hermanos Ángel y Ana Fuertes ya ha publicado, eso sí, algunas canciones. Destacamos de entre ellas Egos, Ritmos y Teenage wasteland. Ahora nos presentan una nueva composición, la ya mencionada Tik’al, a la que acompaña el presente videoclip:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=VGvscEVRJzc” autostart=”false” mute=”off”]

El corto audiovisual ha sido grabado por Santiago Barros bajo la producción de los propios Belize. Con su pop electrónico cuidado el grupo ha logrado llamar la atención de diversos medios especializados, que ya hablan de ellos como de una joven promesa del panorama nacional en lo que a indie se refiere.

Vídeo | Canal oficial de Belize en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.