Berklee organiza Musaico, un festival de música gratuito, en Valencia el próximo 4 de mayo

Berklee organiza Musaico, un festival de música gratuito, en Valencia el próximo 4 de mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Berklee se encarga de organizar Musaico, un festival gratuito de música, el próximo 4 de mayo en Valencia. ¿Conoces una opción mejor para pasar el puente?

Berklee se encarga de organizar Musaico, un festival gratuito de música, el próximo 4 de mayo en Valencia. ¿Conoces una opción mejor para pasar el puente? La organización nos comenta que el campus de Berklee College of Music en Valencia y la Ciutat de les Arts i les Ciències organizan la segunda edición de Musaico. Un festival gratuito de un día para toda la família que se desarrollará en la Explanada de l’Assut de la Ciutat de les Arts y les Ciències, el sábado 4 de mayo.

Musaico+clouds

Se trata de un festival ecléctico, con músicos de todo el mundo, que combina diferentes propuestas artísticas, actividades infantiles, food trucks y un área dedicada a entidades que trabajan en el ámbito social y medioambiental.

Evento de libre acceso y abierto al público general.

Acto: Musaico Festival
Fecha: Sábado, 4 de mayo
Hora: 11:00 horas
Lugar: Esplanada de l’Assut de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
Participan: Berklee College of Music Valencia Campus y Ciutat de les Arts i les Ciències

Pues parece más que sencillo llegarse a ver este festival y disfrutar de una mañana de sábado llena de música y de distintas actividades. De ti depende pasarlo en grande o todo lo contrario. Valencia, buena música, buen ambiente y la colaboración de entidades que trabajan en todo tipo de ámbitos. Seguro que lo pasas en grande en una cita musical destinada a convertirse en una de las más celebradas por parte de los melómanos de todo el país. ¿Te la vas a perder?

Vía | Musaico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.