Paul Stanley: «no quiero ni la rabia, ni el resentimiento de Peter Criss en mi vida»

Paul Stanley: «no quiero ni la rabia, ni el resentimiento de Peter Criss en mi vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley ha vuelto a hablar claro de Peter Criss en una reciente entrevista. Sus declaraciones son tan interesantes como ilustrativas.

Paul Stanley ha vuelto a hablar claro de Peter Criss en una reciente entrevista. Sus declaraciones son tan interesantes como ilustrativas. Si bien reconoce que «me alegra haber retomado el contacto con Ace Frehley ya que compartimos mucha magia en su momento», no duda a la hora de indicar que la relación con Peter Criss «es otra historia».

«No creo que Peter tenga ningún tipo de vida. Parece estar consumido por la realidad que le cuenta su mujer. Siempre ha sido negativo y siempre ha mantenido una mentalidad de estar contra nosotros. No quiero eso en mi vida».

Paul Stanley Peter Criss Ace Frehley

«El problema no proviene de tener nuestras diferencias ya que Ace y yo las tenemos. Se trata de ese sentimiento perenne de rabia, resentimiento y victimismo de Peter. Necesita darse cuenta de cuál fue su aportación a la banda y luego cambiar su forma de pensar. Creo que la vida de Peter es unidimensional, poco interesante y estimulante. Todo esto proviene de verlo todo desde un punto de vista negativo».

«Él pensaba que el resto de miembros del grupo y hasta el servicio de habitaciones no le trataba con respeto. Creo que nadie debería vivir en ese mundo y no quiero formar parte de ello». Criss se fue del grupo, tras varias amenazas, en 1980. En los 90 y en 2004 volvió a la banda aunque fue reemplazado por Eric Singer.

Criss comentaba en 2012 que «Paul y Gene estaban más empeñados en subir la escalera de la fama. Ace y yo buscábamos más lo musical. Compuse el mayor hit de la banda (“Beth”, grabada en 1976) y siempre me tiraban por tierra. Era una lucha constante». Su amistad con Frehley terminó al saber que Ace cobró más que él por la gira de despedida, «me rompió el corazón que todo se redujera al dinero y a poder. Nunca tenían suficiente». Que esto lo diga el que vendió sus derechos sobre su personaje no deja de ser una sorpresa. Esperamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.