Bienvenidos a Miusyk, el nuevo blog de música

Bienvenidos a Miusyk, el nuevo blog de música

Escrito por: Manu Mateos    17 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

La espera ha terminado, y por fín estamos fuera del cascarón. El nuevo blog de música de BlogdeBlogs ha salido a la luz, y esperamos que por mucho tiempo. Sed todos bienvenidos a Miusyk, el lugar de Internet donde podréis leer noticias y descubrir cosas nuevas sobre el mundo de la música. Tenemos como meta […]

La espera ha terminado, y por fín estamos fuera del cascarón. El nuevo blog de música de BlogdeBlogs ha salido a la luz, y esperamos que por mucho tiempo. Sed todos bienvenidos a Miusyk, el lugar de Internet donde podréis leer noticias y descubrir cosas nuevas sobre el mundo de la música.

Tenemos como meta no ser un blog más de música. Porque hay cientos de blogs iguales, y para ser ‘uno más’, francamente, mejor no ser. Queremos marcar la diferencia, tratando estilos quizá descuidados por el resto de publicaciones de la blogosfera, profundizando más en los que más nos gustan como editores y en los que creemos que os gustan más a vosotros.

Algo que tenemos claro es que queremos vuestra participación; si descubrís un grupo interesante, o os apetece decirnos algo, tenéis a vuestra disposición nuestra cuenta en Twitter o nuestra página en Facebook. ¿Tenéis un grupo y queréis que os echemos una mano? Hacednos llegar vuestro MySpace y veremos lo que se puede hacer. El formulario de contacto sería buen sitio para enviarnos mensajes más extensos.

Dicho sea de paso, os convoco a todos a suscribiros vía RSS para no perderos una sola de nuestras anotaciones. Prometemos tratar de sorprenderos.


2 comentarios

  1. Rosa Maria dice:

    Esto si ha sido toda una novedad, que alegría como diría aquel ¡¡¡

    Me encanta, faltaba la música para los amantes de ella. Mucha suerte en el nuevo proyecto.

    Saludos

  2. Manu Mateos dice:

    Mil gracias, Rosa María 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.