Bill Ward vuelve a desmentir a Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 octubre 2015     1 minuto

Bill Ward es el batería de Black Sabbath por más que Sharon Osbourne intente hacernos creer lo contrario. La banda hará una rácana gira por Europa, que no pasará por España para variar, y tras la batería no sabemos quién se sentará. Ward tiene claro que todo lo que ha dicho Ozzy sobre él es falso y ahora explica por qué.

Ozzy indicó, cuando la banda iba a grabar 13, que Ward tenía problemas de salud que le impedían tocar. Bill ha declarado ahora que «eso es totalmente falso, jamás he tenido problemas que me hayan impedido seguir tocando o que hayan afectado a mis facultades. Quedamos en agosto de 2011 para tocar. Para mí no es lo mismo grabar en un estudio que salir de gira. Ya me estaba entrenando para hacer una gira».

«Lo único que me dejó en el dique seco fue una diverticulitis ulcerosa que, como es lógico, no me permitió hacer nada pero eso fue en 2013. Me operaron dos veces, estuve a las puertas de la muerte e incluso morí. Afortunadamente me salvaron la vida y me alegro de tener tan bueno médicos y tanta gente que me ama. En esa circunstancia, como es lógico, no podía ni estar de pie».

«Antes de esa operación me operaron del hombro, algo común en los baterías, y poco a poco fui recuperando la forma. En 2014 comencé a mejorar y así hasta hoy». Aclarada queda la postura de uno de los baterías más míticos del metal. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados