Los premios 40 Principales confirman a Pablo Alborán, Malú o Gente de Zona

Los premios 40 Principales confirman a Pablo Alborán, Malú o Gente de Zona

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Una año más se celebrarán los premios 40 Principales, unos de los más reputados dentro de la música mainstream en nuestro país. Este año contarán con la marca de bebidas Ballantine’s como patrocinador principal.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el día 11 de diciembre en el recinto del Barclaycard Center -antes conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid-. El principal atractivo de este evento, más allá de la recogida de premios por parte de los galardonados, consiste en los shows en directo que llevarán a cabo una serie de artistas.

La promotora del evento ya ha comenzado a desvelar nombres. Así, hemos conocido que en la gala actuará Pablo Alborán, quien continúa triunfando y siendo un valor seguro en las listas de ventas con su álbum Terral. Un aliciente seguro para los asistentes.

También contaremos con la actuación de Malú, quien se encuentra en las semanas previas al lanzamiento de su nuevo disco de estudio. La artista ya ha publicado el adelanto Quiero, así como el making of del artwork que acompañará a su trabajo. Por tanto cabe esperar que para mediados de diciembre Malú interprete canciones de su nueva referencia de estudio, y que el pública sepa ya las nuevas canciones al dedillo.

También Gente de Zona estará presente en la gala. El grupo ha saltado a la fama con su canción La gozadera, que cuenta ya con millones de escuchas en todas las plataformas disponibles. Os doy una pista: seguro que dicha canción suena en la gala de los premios 40 Principales, en la que también actuarán otros nombres como Álvaro Soler o Madcon.

Todavía no se ha desvelado el cartel completo de artistas que actuarán en la gala, por lo que durante las próximas semanas iremos conociendo el elenco completo. Desde la web de Mediaset pueden adquirirse de forma anticipada las entradas hasta este domingo.

Web oficial | Premios 40 Principales


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.