Meghan Trainor, totalmente recuperada de su operación de las cuerdas vocales

Meghan Trainor, totalmente recuperada de su operación de las cuerdas vocales

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Trainor arrasó en todo el mundo gracias a su “All about that bass”. La gira mundial fue muy intensa y la cantante comenzó a sentir problemas en su voz. La decisión de operarse fue dura pero ahora ha logrado superar este pequeño problema y ya parece estar lista para afrontar la grabación de su próximo disco.

Entrevistada por Ellen DeGeneres, y luciendo su simpatía, Meghan reconocía que “estaba en la cima del mundo y comencé a sentir problemas en mi voz, me dolía al hablar. Luego comencé a ensayar para la gira MTrain Tour y los síntomas fueron a peor”. Su foniatra no dudó en ofrecerle dos posibilidades ante semejante problema.

La primera pasaba por descansar su voz durante cuatro meses y la segunda por operarse y pasar varias semanas sin hablar. Ella optó por la segunda y tuvo que encontrar nuevas formas para comunicarse con sus allegados. “Suelo usar el teléfono para hablar con la gente”. Fue entonces cuando comenzó una relación amistosa con un chico por internet. El joven no dudó en guiarle un poco a la hora de comunicarse con la gente.

Meghan comenta que “puse una foto de los dos en Instagram y todo el mundo, especialmente mis fans, se volvieron locos. He hecho una canción sobre él y sobre lo que nos ha pasado”. Al menos ya hay una canción nueva para el próximo disco de la cantante. Recuperada y con ganas de componer, Trainor promete emociones fuertes para su próximo disco. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Popcrush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.