Billy Corgan y su opinión sobre el regreso de Soundgarden

Billy Corgan y su opinión sobre el regreso de Soundgarden

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante critica, sin razón, a los de Seattle

ha vuelto con fuerza a los escenarios y a la industria musical. Un nuevo disco de Smashing Pumpkins, una gira que ha provocado división de opiniones entre el público, y muchas ganas de aparecer en los medios han sido los pilares sobre los que el músico ha basado su regreso.

A los compañeros de Ultimate Classic Rock les ha expuesto su opinión sobre los regresos en el mundo de la música en general y en particular sobre el de Soundgarden.

“Los grupos que llevan tanto tiempo sin tocar sólo se reúnen por dinero. Es lo único que les mueve a hacerlo. Se dedican a tocar sus discos antiguos, sus hits y nada más. Quizás piensen que tienen algún tipo de futuro pero no lo creo. Yo no entro en ese tipo de músicos”.

“Mira Soundgarden. Soy un gran fan de ellos y pienso que el volver a tocar sus canciones en directo es algo fantástico pero nada más. Se han equivocado. No se puede vivir de las rentas. Mi grupo ha editado un disco este año. Hay que hacer música para 2012 y no vivir de tus canciones antiguas”.

Todo parece indicar que Corgan no es demasiado fan de Soundgarden ya que ignora que la banda editará en noviembre un nuevo disco de estudio por lo que sí harán música para 2012. Lo dicho, demasiados titulares y poca chicha musical es lo que empieza a destilar Corgan. Esperamos, como siempre, vuestras sabias opiniones al respecto de estas declaraciones del músico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.