Bitches & Peaches editan un nuevo single

Bitches & Peaches editan un nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Bitches & Peaches editan un nuevo single. La banda nos presenta dos temas nuevos.

Bitches & Peaches nos presentan dos nuevos temas incluidos en un single que acaban de editar y que podéis escuchar en su Bandcamp. Las ilusiones siguen intactas y sus ganas de dar el pelotazo también.

La banda acaba de ganar el concurso Escala’11 de Lliria y como premio han podido grabar estos dos temas en formato de single. En la producción han estado Nacho Mañó (Bajo en Presuntos implicados) y Manuel Tomás (tecnico de Uzzuhaia, La pegatina, Amaral). En la noticia extendida comentamos las dos canciones en profundidad.

“Luces que se apagan” comienza con un riff machacón sobre base electrónica que arropa a la voz a la perfección. La inclusión de más teclas y de un ritmo bastante asequible no convierte a este corte en algo comercial ya que también hay mucho funky, rock, potencia y sobre todo calidad. Enorme tema de apertura.

“El juego de la destrucción” riff in crescendo de preciosa factura en el que se mezcla lo mejor de grupos como Faith no More o cualquier banda de hard rock clásica. De nuevo la banda nos ofrece un caleidoscopio sonoro en el que se dan la mano los citados estilos con la mejor melodía. Gran trabajo de la banda a nivel instrumental. El cantante merece un monumento por su versatilidad y su juego continuo con distintos registros.

Curiosamente, en ambos cortes la banda hace una especie de bridge hacia el final convirtiéndolo en una nueva dosis de calidad y elegancia. Poco más haya que añadir. Si metes en una coctelera lo mejor de Faith no More, la rabia de Jane´s Addiction, el mejor hard rock, el rock del siglo XXI y un montón de influencias más tienes como resultado el impecable sonido de Bitches & Peaches. Enormes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.