Sherpa necesita tu ayuda para grabar su nuevo disco

Sherpa necesita tu ayuda para grabar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sherpa necesita tu ayuda para grabar su nuevo disco. El mítico cantante de Barón Rojo ofrece una nueva forma de financiación.

Sherpa, José Luis Campuzano, siempre ha sido, y será, el cantante y bajista de Barón Rojo que nos emocionara con su peculiar voz y su forma de escribir. En otro país este músico tendría todo tipo de oportunidades para grabar un nuevo disco, en España tiene que buscarse la vida como buenamente puede si quiere seguir haciendo su música.

Campuzano, para el que no lo sepa, es un gran compositor que ha podido sobrevivir gracias a la composición de grandes éxitos de artistas como Paulina Rubio por citar a algunos pero Sherpa es rock and roll y ahora quiere editar un nuevo trabajo para el que necesita tu ayuda.

El bajista pretende editar un doble CD con temas inéditos. Para lograr financiación se hará un concierto en Madrid en breve donde el músico interpretará 3 temas de Barón Rojo que jamás han sido tocados en directo.

Pero toda financiación es poca. Sherpa te pide en su web que colabores con él. En su página personal tenéis toda la información de cómo hacerlo.

Los precios para pedir su próximo disco son los siguientes:

Pack Standard:

-Doble cd + Púa: 16€ (gastos de envío -correo ordinario- incluidos).

Pack Deluxe (Limitado a 300 unidades):

-Doble CD + DVD Exclusivo acústico en la Sala Barracudas + Púa: 26€ (gastos de envío -correo ordinario- incluidos).

No hay mejores precios posibles para disfrutar de un mito de nuestro rock que ahora que necesita de nuestra ayuda lo lógico sería que le devolviéramos algo de lo que él nos dio con su música. Todos con Sherpa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.