Steven Adler se arrepiente de sus declaraciones sobre Axl Rose

Steven Adler se arrepiente de sus declaraciones sobre Axl Rose

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Steven Adler se arrepiente de sus declaraciones sobre Axl Rose. El músico da marcha atrás

Steven Adler ha pasado en unos días de ser el azote de Axl Rose a pedir perdón por lo que dijo. Si en su momento comentó, como podéis leer aquí, que “Esos no son Guns n´ Roses, esos son Axl y su banda de imitadores”, ahora ha escrito un comunicado para arrepentirse de esta frase.

Ultimate Classic Rock publica el comunicado completo del batería y hemos de decir que si bien rectificar es de sabios, a veces es mejor pensar antes de hablar.

“A veces mi emoción me gana la partida cuando hablo de mi exgrupo. Es muy difícil ver a tu exmujer en la cama con otro. Todo el mundo sabe que conseguimos hacer el mejor disco de debut de la historia y sus ventas millonarias así lo demuestran”.

“Quiero cerrar el ciclo que empecé hace 25 años tocando con mi grupo en la ceremonia del Rock n´ Roll Hall of Fame. El grupo que acompaña a Axl es fantástico, cuando dije que eran imitadores no dije que no supieran tocar, son grandes músicos, sino que eran unos imitadores o impostores de la formación original”.

“Quiero pedirles disculpas a Axl, Bumblefoot, D.J., Tommy, Dizzy, Richard, Frank y Chris por lo que dije”. Una de dos, o le está haciendo la rosca a Axl para tocar o simplemente se ha arrepentido de lo que expusiera de una forma tan vehemente hace apenas unos días.

¿Qué pensáis due pasará en la ceremonia del Rock n´ Roll Hall of Fame? Abrimos las líneas de debate.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.