Bitches & Peaches, rock fresco desde Valencia

Bitches & Peaches, rock fresco desde Valencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2011     Comentario     1 minuto

Nos suele pasar mucho en estos últimos tiempos. Un grupo nos envía un correo electrónico del que damos buena cuenta y siempre intentamos promocionar su música o bien comentar su maqueta. Bitches & Peaches han hecho lo mismo pero sólo nos han pedido cinco minutos de atención. Hemos entrado en su Myspace y aquí están.

En la citada página podéis encontrar varios temas que reflejan a la perfección el estilo musical del grupo. Una curiosa mezcla entre el rock más descarado, letras interesantes, frescura, descaro y muchísima calidad son los ingredientes que componen este interesante plato musical que nos ha sorprendido por el altísimo nivel de calidad.

Cuando un grupo tiene la fuerza de los primeros Kiss, el estilo de los Rolling, la elegancia de los Black Crowes y la firmeza de los Stooges poco más se puede añadir. Cada tema es un ejemplo de lo que debe hacer un grupo de rock. Temazos como Shock o Esa chica es un animal nos retrotraen a los tiempos de Burning mezclados con lo mejor del rock del siglo XXI.

Este segundo disco de la banda, Nitrato de Amonio, va a ser el definitivo y estamos convencidos de lo que decimos. El tiempo nos dará la razón. Bitches & Peaches son: Alex Loayza: Voz, Dani Vallés: Bajo, programaciones, Alex Vallés: Guitarras, Jabato Garcia: Bateria, Jorge Beltrán: Samples. Podéis comprar su disco aquí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.