Tramp, el nuevo supergrupo sueco, listos para editar su primer disco

Tramp, el nuevo supergrupo sueco, listos para editar su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tramp son el nuevo supergrupo sueco. La reunión de músicos que estuvieron en bandas tan fundamentales como The Hellacopters, Captain Murphy, Henry fiats open sore y The Turpentines ha sido una gran noticia que ha llenado de rumores las redacciones de medio mundo. Se acabó la espera y la banda ya está lista para editar su primer trabajo discográfico.

Markus Karlsson (The Turpentines) a la voz, Stefan Brainstrum (Henry fiats open sore) a la guitarra,
Johannes Borgström (Captain Murphy) al bajo y Robert Eriksson (The Hellacopters, Midlife Crisis) a la batería verán el próximo 2 de mayo su disco Indigo en las tiendas de discos. Todos están muy emocionados por este momento.

La nota de prensa comenta del disco que “Tramp están influenciados por todo el legado musical de las bandas de los años 80. Las melodías y las harmonías vienen de los 60, la forma de interpretar viene de los años 70 y mucho de su lenguaje gestual viene de los años 80. Todos rescatan su propio bagaje musical para ofrecer lo mejor de sí mismos”.

“Con esa experiencia crean un nuevo estilo, una nueva música que no tiene nada que ver con lo anterior y se muestra novedosa pero sin olvidar sus influencias. Suena muy británico pero chocando con los Estados Unidos. De la psicodelia al rock de garaje, del punk rock de Nueva York al Magical Mistery Tour. Como The Who en sus temas más pop o como los Damned versioneando a los Beach Boys”. Curiosa descripción de la música de la banda, sólo nos queda esperar que el disco sea tan bueno como dicen.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.