Children of Bodom contra la leyenda de las bandas de rock

Children of Bodom contra la leyenda de las bandas de rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Children of Bodom se han pronunciado contra el famoso mito de Sexo, drogas y rock and roll. Los finlandeses, que acaban de publicar Relentless, Reckless, Forever, quieren dejar bien claro que no siempre es así por lo que también han aprovechado para comentar ampliamente cómo ha sido la grabación de su último disco.

En una entrevista concedida a Critical Mass Janne, el teclista, dice que “El disco es muy diferente a los dos álbumes anteriores, hemos optado por hacer una música más progresiva, con más melodía y más thrashy. Creo que hemos conseguido un buen resultado”.

Grabar en Finlandia es algo bastante duro. No tenemos tornados ni nada de eso pero una tormenta nos dejó 3 días sin luz. Los árboles cortaron la carretera y la luz. Estábamos en medio de un bosque completamente aislados. Fue curioso. Tocamos el piano a la luz de las velas y cantamos muchos temas de Britney Spears (risas)”.

“En este estudio hemos usado muchísimo la sauna. Hay una sauna finlandesa fuera del estudio y cada vez que podíamos nos metíamos. Nuestro productor americano nunca había experimentado esta sensación y se metía en la sauna por la mañana, grababa durante todo el día y al final del día se volvía a meter”.

De aquí a diez años no sé decirte dónde estaré. Hace 10 años estaba grabando nuestro segundo disco y tampoco me podía imaginar que ahora estaríamos aquí. Me gustaría seguir tocando en una banda de heavy metal”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.