Black Country Communion prometen “buenas noticias” en breve

Black Country Communion prometen “buenas noticias” en breve

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Black Country Communion (la banda de Glenn Hughes, Jason Bonham, Bonamassa y Sherinian) parecen tenerlo todo preparado para sorprender a sus fans.

Black Country Communion (la banda de Glenn Hughes, Jason Bonham, Bonamassa y Sherinian) parecen tenerlo todo preparado para sorprender a sus fans. Ellos mismos han dado un plazo máximo de “dos semanas” para que conozcamos qué están preparando en el estudio.

Fue el pasado mes de enero cuando la banda entró a grabar su cuarto disco. Tras la mesa de mezclas ha estado Kevin Shirley que fue también encargado de producir los primeros trabajos de tan mítico grupo.

hughes-bonamassa-1

Glenn Hughes fue el encargado de promocionar el inicio de esta grabación. Ahora, tras cuatro años sin subir nada a Twitter, han usado esta red social para anunciar que en unos catorce días conoceremos más detalles de lo que están preparando con tanto sigilo.

Tras este esperado anuncio es más que probable que se conozcan las primeras fechas de la gira de presentación del disco. Crucemos los dedos para que pasen por España y para que el nuevo disco sea ese soplo de rock clásico que tanto se necesita en más de una ocasión.

La unión de las fuerzas parece estar clara, la calidad de los músicos es innegable, las ganas de agradar están intactas. Solo falta poder escuchar un puñado de canciones que vuelva a erizarnos la piel y a confirmarnos que estamos ante una de las bandas más importantes del rock clásico. Sed vosotros los que compartáis vuestras opiniones con el resto de nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuna a este respecto.

Vía | Planet Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.