Wolf Hoffmann: “Intentamos ser mejores sin cambiar nuestro estilo”

Wolf Hoffmann: “Intentamos ser mejores sin cambiar nuestro estilo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Wolf Hoffmann sigue rajatabla los cánones del heavy metal y ha convertido a su banda Accept en un referente del género.

Wolf Hoffmann sigue rajatabla los cánones del heavy metal y ha convertido a su banda Accept en un referente del género. De The Rise of Chaos, el nuevo disco del grupo que sale a la venta el 4 de agosto, comenta lo siguiente.

“Nos hemos inspirado en lo que vemos en el mundo hoy en día. Teníamos el título y poco a poco vimos cómo encajaba en los tiempos en los que vivimos. Hay mucho caos en el aire ahora mismo. Pensamos que era un gran título. No intentamos enviar ningún mensaje oculto. No se trata de un disco conceptual. Es, simplemente, una de las canciones más potentes y uno de los títulos más interesantes”.

Accept promo

De lo que los fans de Accept encontrarán en el disco comenta que “creo que suena tal y como los fans quieren que suene un disco nuestro. No vamos a cambiar nada a esta alturas. Intentamos evolucionar pero siguiendo siempre el camino recto, sin tomar atajos estilísticos. Intentamos ser mejores sin cambiar nada. Tras todos estos discos sabemos quiénes somos y quiénes no”.

A piñón fijo por el camino del metal clásico llevan ya varias décadas de éxito. Esperemos que el próximo disco les devuelva al lugar que se merecen. Sed vosotros los que nos comentéis esta noticia y los que nos expongáis qué pensáis exactamente de esta entrevista concedida por uno de los guitarras más reconocibles del heavy europeo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestros pensamientos e ideas sobre Accept.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.