Chester Bennington, de Linkin Park, se suicida a los 41 años

Chester Bennington, de Linkin Park, se suicida a los 41 años

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se ha ahorcado en su casa de Palos Verdes (Los Angeles). Deja mujer y seis hijos.

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se ha ahorcado en su casa de Palos Verdes (Los Angeles). Deja mujer y seis hijos. La fatalidad se asocia al destino. El día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell, que también se suicidó, ha decidido quitarse la vida uno de los vocalistas más importantes del nu-metal.

Mike Sinoda, del citado grupo, ha comentado estar “en shock y con el corazón roto. La noticia es cierta. Publicaremos un comunicado en breve”. Chester se casó con Talinda Bentley en 2006. La pareja comparte tres hijos y otros tres de relaciones previas.

Linkin Park

Don Austin, de la urbanización antedicha, comenta que “llevo todo el día recibiendo llamadas y mensajes de personas expresando su tristeza por la pérdida de alguien que, cualquier que le conociera, era descrito como un gran tipo. Estaba claro que ser padre era más importante para él que cualquier otra cosa. Nuestros pensamientos están con su familia”.

La lucha con sus adicciones al alcohol y a las drogas ha sido recurrente a lo largo de su vida. El artista siempre comentó que, cuando era joven, pensó en suicidarse. Finalmente, ha cometido tan trágico plan. Nos queda su música, su legado y su vuelta de tuerca al rock. A sus fans, familiares y amigos les enviamos nuestro más sincero pésame. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre un artista que siempre será recordado por haber emprendido una etapa en la historia del rock más que fructuosa y determinante. Descanse en paz.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.