Black Label Society, disco acústico en mayo

Black Label Society, disco acústico en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Black Label Society, la banda de Zakk Wylde, que hoy actúa en Razzmatazz 1 tras haber vendido casi todas las entradas para la Razzmatazz 2, editarán, el 3 de mayo, The songs remain not the same, un disco acústico que incluye las canciones de su fantástico último disco, Order of the black, así como temas inéditos de las grabaciones de ese trabajo.

El nuevo single de la banda, a la venta el 21 de marzo, será Darkest days, un tema que por su melodía puede pegar fuerte en las emisoras de radio más rockeras. El estilo musical de esta balada y el sonido del piano, tocado por el propio Zakk, son los elementos que más llaman la atención de una canción extraña comparada con el estilo habitual del grupo.

El último disco de la banda ha vendido 33.000 copias en Estados Unidos, país al que volverán en mayo para comenzar una nueva gira. La banda ha vivido una gira sold out por toda Europa e incluso han tenido que afrontar un cambio de batería que no ha afectado en nada a la gira del grupo por el viejo continente.

Todo parece indicar que la actividad de Zakk con su banda, una vez fuera de la banda de Ozzy, ha mejorado muchísimo. Sus adicciones han quedado en el olvido y ahora es la música el eje de su vida. Nos alegramos tanto de que haya cambiado como de que los fans hayan reconocido por fin la enorme calidad de su grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.