Twisted Sister, Dream Theater o Lacuna Coil también estarán en el Sonisphere 2011

Twisted Sister, Dream Theater o Lacuna Coil también estarán en el Sonisphere 2011

Escrito por: Ramiro Ayala    18 marzo 2011     1 minuto

Como viene siendo habitual por estas fechas, los festivales veraniegos van dejando caer poco a poco los nombres que conformarán su oferta musical. Hoy le toca el turno de nuevo al Sonisphere de Getafe, festival al que se incorporan nada menos que Twisted Sister, Dream Theater, Arch Enemy, Lacuna Coil, Hammerfall o Gojira. También suben al cartel dos bandas nacionales, como Sôber y Angelus Apatrida.

Tras estas nuevas adquisiciones, que se suman a las ya anunciadas de Iron Maiden o Alice Cooper, la cita que se celebra en las instalaciones del Getafe Open Air se amplía a dos jornadas de duración, repartiéndose entre el viernes 15 y el sábado 16 de julio.

A pesar de aumentar su programación a dos días, desde la organización del Sonisphere aclaran que hasta el 12 de abril sigue vigente la entrada a 72 euros más gastos de envío, tanto a los que la compren a partir de hoy como a los que ya la hubieran adquirido antes. Un bono que da derecho a entrar a las dos jornadas del festival y a acampar gratuitamente.

Además de confirmar los nuevos grupos del cartel, se han anunciado mejoras sustanciales en el reciento del evento, como la instalación de arcos de agua vaporizada, zonas de sombra, cesped artificial en la zona de «pogos» para evitar el levantamiento de polvo o un mayor número de WC’s.

Vía | Tanaka Music


Comentarios cerrados