Gene Simmons comenta los planes de futuro de KISS

Gene Simmons comenta los planes de futuro de KISS

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons, bajista de Kiss, ha comentado los planes de futuro de la banda y también ha practicado su deporte favorito, contradecir a Paul Stanley. Si Paul comentaba hace algunos días que “Nunca tocaremos con los miembros originales de la banda, en la gira de reunión me dí cuenta de que quiero seguir con Kiss […]

Gene Simmons, bajista de Kiss, ha comentado los planes de futuro de la banda y también ha practicado su deporte favorito, contradecir a Paul Stanley. Si Paul comentaba hace algunos días que “Nunca tocaremos con los miembros originales de la banda, en la gira de reunión me dí cuenta de que quiero seguir con Kiss pero no con esas 2 personas”, Gene ha dicho que “Tocaremos de nuevo con ellos”.

“Algún día entraremos en el Rock and Roll Hall of Fame y entonces tendremos que tocar con ellos para recordar nuestros inicios. Cuando uno tiene una carrera artística tan larga es como una prueba de atletismo, no todo el mundo sirve para toda la carrera, algunos aguantan, otros no, esta carrera de larga distancia sólo la hemos terminado los que teníamos ganas de hacerlo desde el principio”.

Sobre el nuevo disco del grupo comenta que “Tenemos escrito muchísimo material, y casi todos los temas son de mucha calidad. Todos los temas están escritos por toda la banda, cada uno aporta lo suyo y no hay compositores de fuera. Lo hemos hecho como ya hicimos Sonic Boom, tal y como grabamos nuestros tres primeros discos”.

“De momento tenemos unas 20 o 25 canciones que suenan bien. Tengo también mucho trabajo con mi reality show, Gene Simmos Family Jewels, y proyectos de negocio pero el disco es lo primero. Entraremos en el estudio en unas 2 semanas por lo que el disco podría estar para el verano”. Pues esperemos que así sea, ojalá que en 2012 se pasen por nuestro país para demostrar quién manda en el circo del rock.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.