Black ‘N Blue regresan con un nuevo disco

Black ‘N Blue regresan con un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Black ‘N Blue siempre fueron una de las debilidades de éste que os escribe. La banda editó cuatro discos magníficos, “Black ‘N Blue” (1984), “Without Love” (1985), “Nasty Nasty” (1986), y “In Heat” (1987), los dos últimos producidos por Gene Simmons de Kiss. Es más, Thommy Thayer, el actual guitarra de Kiss, era el hacha de esta banda también.

Fue en 2003 cuando la banda se reunía para intentar un nuevo asalto a las listas de ventas. Con más de un millón de discos vendidos era de recibo limar las asperezas e intentaron que Jamie St. James regresara a la voz del grupo, en 2004 el cantante se unió a Warrant y todo este proyecto se paró. Ahora regresan con más fuerza que nunca.

A finales de 2008 la banda se puso a trabajar en serio con este proyecto y consiguieron ir dándole forma a Hell Yeah! el disco que ahora editan. La banda ya comenta que “Es nuestro mayor reto, ten en cuenta que desde el 88 no hacemos nada de cara al público y nuestros fans pueden recibirnos, o no, con buenas maneras”.

El sonido que hemos intentado conseguir es uno que sea un híbrido entre todos nuestros primeros discos pero siempre sonando con la ventaja de la tecnología actual. Es un disco muy heavy que me recuerda mucho al primero que editamos. Hemos usado en la portada el primer logo del grupo porque nos sentimos así, es una vuelta a empezar”. El 13 de mayo se pondrá este nuevo trabajo a la venta. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.