Gira presentanción del nuevo disco de Envidia Kotxina

Gira presentanción del nuevo disco de Envidia Kotxina

Escrito por: Alberto Moreno    17 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los grupos más en forma de nuestra nación y que más seguidores consiguen congregar en cada concierto que ofrecen, son los madrileños Envidia Kotxina. Tras una trayectoria de más de quince años en este 2011 nos presentan un nuevo disco, Cuando las bocas comen silencio, grabado en Corleone Estudio y producido por Bruno Peinado.

Un grupo que sin ningún pudor, ni aprecio por lo correctamente político se declara contestatario, anti-sistema , de malencarada clarividencia y denunciante de las cosas que día a día les corroe por dentro.

Ángel “Abuelo” (guitarra y voz), David “Ziku” (guitarra y voz), David “Txafas” (bajo) y Joaquín “El Niño” (batería), vuelven para seguir denunciando con sus geniales canciones de punk-rock que no todo es tan bonito como nos lo intentan pintar, y que somos nosotros quienes tenemos que luchar por que nuestra situación cambie.

Una música llena de ideales, que lucha por cambiar el mundo en el que les ha tocado vivir, y para ello usan el arma de unas cuidadas composiciones. Las fechas de presentación de este nuevo álbum:

18 Marzo – Alcazar de San Juan – Sala Arco
19 Marzo – Madrid – Sala Live
25 Marzo – Sevilla – Sala Malandar
26 Marzo – Miajadas (Cáceres) – Sala Status
1 Abril – León – Sala Studio54
2 Abril – Bilbao – Sala Azkena

Más Información | Envidia Kotxina


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.