Lars Ulrich, papel en una película junto a Nicole Kidman

Lars Ulrich, papel en una película junto a Nicole Kidman

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich forma ya parte, tras un duro casting, de los actores que llevarán a la televisión “Hemingway And Gellhorn”, interpretada por Nicole Kidman y Clive Owen. La HBO ha confirmado la presencia del músico en una película que se define como “un drama que glosa el romance entre Hemingway y Gellhorn durante la Segunda Guerra Mundial y cómo el autor se inspiró para hacer From Whom the bell tolls. Gellhorn fue la única mujer que quiso divorciarse del escritor”.

Ulrich hará el papel del documentalista holandés Joris Ivens, personaje que siguió a la citada pareja desde su inicio hasta la Guerra Civil española. Éste es el segundo papel en el cine que hace el batería de Metallica, el primero fue en Get him to the Greek donde se interpretó a él mismo.

Cuando se estrenó esa película comentó “Fue muy divertido, me mandaron el guión, me aprendí mi parte, fui y tiraron el guión, optaron por improvisar, terminamos insultándonos y haciendo lo que nos dio la gana. Me preguntaban que cómo podían mejorar su película, no tengo ni idea de cine por lo que su petición era un tanto extraña”.

Ulrich no tiene ningún problema en aparecer en películas, documentales y todo tipo de cintas. Quizás su futuro esté en el mundo del cine aunque para eso quedan muchos discos de Metallica, muchos conciertos y muchas buenas canciones que componer.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.