Black Sabbath, conoce las cifras de la reunión

Black Sabbath, conoce las cifras de la reunión

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Black Sabbath, conoce las cifras de la reunión. Detalles de cuánto recibirá cada miembro del grupo por la reunión.

La reunión de Black Sabbath no sólo se ha convertido en la noticia del año en lo que se refiere a los fans del grupo sino también a los gestores de la economía de los músicos que lo conforman. Una mareante cifra de 117 millones de euros, a razón de 29,5 millones de euros por cada miembro, es lo que se está barajando.

Estos ingresos saldrán de la gira, que arranca en junio en el Download y recorrerá todo el planeta, y de la venta del nuevo disco del grupo producido por Rick Rubin. Este famoso productor ya ha comentado que “tenemos unas siete canciones y todas tienen un sonido muy clásico de Sabbath, será un gran disco”.

El noveno disco del grupo con esta formación se editará en otoño por lo que los conciertos de verano estarán protagonizados por los grandes éxitos del grupo y los de otoño, presumiblemente ya en Estados Unidos, por algún tema de este esperado trabajo.

Fue en 1998 cuando la banda intentó grabar algo nuevo pero sólo 2 temas pasaron el corte, los mismos se publicaron en el disco Reunion y los fans tampoco es que quedaran demasiado satisfechos con el resultado.

Sobre la importancia de Sabbath en la música actual el propio Ozzy lo deja bien claro, “Cuando estaba en el grupo pensaba que no le gustábamos a nadie. Fue en el Ozzfest, ya en los noventa, cuando veía que muchos músicos de aquel momento se me acercaban para decirme que había sido una gran inspiración para ellos. No me lo creía”. Esperemos que en breve se confirmen las fechas en España de la banda. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.