The Third Twin, nuevo disco en 2012

The Third Twin, nuevo disco en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 noviembre 2011     1 minuto

The Third Twin, nuevo disco en 2012. Conoce los planes de los franceses para el año próximo.

The Third Twin ya están preparados para editar su tercer disco, Revolution, en 2012. Su manager ha contactado con nosotros para darnos esta grata noticia y también para explicarnos cómo afronta el grupo el lanzamiento de este trabajo.

Los dos discos anteriores de la banda fueron Homemade, Direkttt and Live albums. En esta ocasión quieren hacer algo más profesional pero para ello necesitan dinero. Dependiendo de la demanda de los fans y de los sponsors que consigan así será el disco.

Este procedimiento es algo similar al que usara Robe de Extremoduro al inicio de la carrera del grupo. El extremeño vendía papeletas para financiar el disco y luego le regalaba el disco a los que le habían comprado papeletas.

Pocas veces hemos visto que un grupo tenga sponsors oficiales para grabar un trabajo discográfico pero pensamos que puede ser una buena solución para los grupos que empiezan.

En otro orden de cosas, la banda ejecuta música electrónica de altísimo nivel y ya está diseñando el videoclip de su single del que podéis ver un teaser al final de estas líneas.

El disco contendrá 11 canciones y se colgará en Itunes y Amazon. De momento no hay planes de gira aunque la repercusión de este trabajo se espera que sea lo suficientemente importante como para que el éxito esté asegurado. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el video teaser de adelanto de este disco. Seguiremos informando de los planes de la banda en el futuro.


2 comentarios

  1. desire dice:

    tremendos beats, muy buena rola

  2. Jacob dice:

    Estos mellizos son el futuro de la electronica, escuchen Euphoria remix y entenderan lo que hablo,
    El video y la musica me hipnotizaron desde el comienzo.