Black Sabbath, noticias sobre su nuevo disco y videoclip

Black Sabbath, noticias sobre su nuevo disco y videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 junio 2012     Comentario     1 minuto

La banda comenta tener quince canciones para su álbum y pide la colaboración de los fans para un nuevo videoclip

están consiguiendo ser portada de todas las revistas dedicadas al heavy metal alrededor del mundo. Su regreso es ya un hecho pero hasta ahora no sabíamos demasiado de cómo iba la grabación de ese nuevo disco que todos estamos deseando de escuchar.

Pues bien, el mismísimo Ozzy Osbourne ha comentado, según informa Loudwire, que “Hemos escrito quince canciones, no sabemos cuántas entrarán en el disco”. Sobre el título del disco indica que “2013 es una buena pista para saber cómo se llamará el nuevo álbum”.

Por su parte el bajista Geezer Butler también quiso comentar cómo es trabajar con Rick Rubin, el mítico productor. “Es distinto a todos. El primer día nos cogió y nos puso nuestro primer disco. Nos dijo que eso lo habíamos grabado en 1969 y que ese disco lo acabábamos de grabar. Entonces nos preguntó ¿Qué queréis hacer ahora?”.

En otro orden de cosas la banda ha pedido a sus fans que colaboren en la grabación del videoclip del clásico “Iron man” que ya están preparando. El mensaje no puede ser más claro y estamos convencidos de que será un éxito.

En 1970 no se hacían videoclips y ahora queremos hacer uno de la canción “Iron man” pero con vuestro material. Sólo necesitamos que nos mandéis todo lo que tengáis y montaremos el videoclip con vuestro apoyo”.

Curiosa iniciativa que tendrá el máximo respaldo por parte de los fans de la banda que ya están buscando entre sus propios tesoros de la banda para hacer un videoclip histórico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.