Black Sabbath, nuevo disco y gira de la formación original en 2012

Black Sabbath, nuevo disco y gira de la formación original en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Black Sabbath, nuevo disco y gira de la formación original en 2012.Conoce los detalles de la reunión del año.

Se acabaron los rumores, los dimes y diretes, las idas y venidas y todo lo que ha venido rodeando, desde el pasado verano, a una de las reuniones del año. Black Sabbath han anunciado que regresan y además no sólo para hacer una gira, ganar dinero y volver a demostrar por qué son los padres del heavy metal, que también, sino también para publicar un nuevo disco que producirá Rick Rubin y que se podría editar en otoño de 2012.

El 10 de junio de 2012 la banda será cabeza de cartel del Download Festival y despues empezará una gira mundial que, si todo va como debe ir, recalará en España. Los rumores apuntan a que la gira será Black Sabbath acompañados de Judas Priest y Motörhead. Un verdadero cartelazo que hará las delicias de los fans del heavy en nuestro país.

De momento, es cuestión de tiempo, se desconoce la cifra que se embolsará cada miembro del grupo por esta reunión pero se sabe que será astronomómica. Geezer Butler, bajista de la banda, es el único miembro que ha dejado de hablar con Ozzy desde la última reunión en 2005 e incluso se atrevió a comentar que jamás habría una nueva reunión.

Tony Iommi siempre ha jugado al despiste y Bill Ward siempre ha sido amigo de Ozzy. Que la banda edite su primer disco de estudio con esta formación 33 años después de Never say Die es quizás el mejor aliciente para provocar que tanto los fans de siempre como los más recientes acudan en masa a la gira del año.

Esta noticia dará para mucho en los próximos meses. En este blog estaréis siempre informados ya que pensamos que los que podamos vivir esos conciertos en España seremos para siempre unos privilegiados. Ozzy siempre ha comentado que le encantaría terminar su carrera con una gira de Sabbath, todo parece indicar que asi será aunque para eso queda aún mucho tiempo. Os dejamos con el video que ha colgado la banda sobre esta noticia.


2 comentarios

  1. es la mejor banda de heavy metal
    hoy por hoy le guste a quien le guste

  2. jose juan dice:

    come black sabbath, sueña black sabbath, escucha black sabbath!!!! todos esperamos su llegada a mexico!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.