Black Sabbath, rueda de prensa en Los Angeles para anunciar su regreso

Black Sabbath, rueda de prensa en Los Angeles para anunciar su regreso

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Black Sabbath, rueda de prensa en Los Angeles para anunciar su regreso. Os contamos los últimos movimientos de la banda.

Esta es la imagen que ilustra la web oficial de Black Sabbath desde hace algunos días. La rumorología que venimos manejando desde el verano pasado ha llegado a su fin y todo parece indicar que la banda anunciará su regreso a los escenarios para 2012.

El grupo ha podido ya grabar un nuevo disco o como mínimo haber preparado un set-list adecuado para tocar en directo una vez más. Ya se ha filtrado que la gira Black Sabbath- Judas Priest- Motörhead podría ser uno de los grandes eventos del verano del año que viene aunque aún es pronto para aventurarnos a confirmar lo que la propia banda anunciará dentro de unas horas.

El Whiskey A-Go-Go de Los Angeles será el escenario de la rueda de prensa que comenzará a las 11:11 horas de la mañana. Teniendo en cuenta que a finales de mes, concretamente el día 30, se pone a la venta la caja recopilatoria “Classic Album Selection: 1970-1973” (que incluye los discos “Black Sabbath” (1970), “Paranoid” (1970), “Master Of Reality” (1971), ” Vol.4″ (1972) y “Sabbath Bloody Sabbath” (1973)) todo parece indicar que la reunión es ya un hecho.

Dejamos atrás por lo tanto meses de especulaciones e hipótesis. A veces los promotores son peores que los periodistas y algunos ya han afirmado incluso que está todo cerrado y firmado para la gira de conciertos por Estados Unidos de la banda.

Esperamos por lo tanto conocer lo que diga la banda dentro de unas horas para informaros puntualmente de todo lo que se exponga en la rueda de prensa más esperada del año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.