Jane´s addiction, Navarro y Perkins comentan la grabación de su último disco

Jane´s addiction, Navarro y Perkins comentan la grabación de su último disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Jane´s addiction, Navarro y Perkins comentan la grabación de su último disco. Detalles de lo comentado por el guitarra y el batería de la banda.

Jane´s addiction editaron a finales de octubre su magnífico nuevo disco The Great Scape Artist. Este trabajo supone un regreso a los primeros trabajos de la banda y en el mismo se recogen canciones de enorme factura que están causando una grata sensación entre todos los fans de la banda.

Recientemente Dave Navarro, guitarra, y Stephen Perkins, batería, le concedieron una entrevista a Rockerrazzi donde comentaron, entre otras cosas, cómo se grabó el disco y cómo se logró crear esta obra maestra.

Navarro expuso que “El disco se hizo como siempre. Todos en la misma habitación, algunas canciones salieron de jams en el estudio, otras de riffs que tocábamos allí mismo y terminábamos, otras se hicieron totalmente en el ordenador gracias al envío de archivos entre nosotros y así sucesivamente. Nunca hemos tenido sólo una manera de hacer las cosas y eso nos ha beneficiado”.

El tema “Irresistible Force” ha provocado no sólo que los fans estén encantados con él sino también mucha polémica por la letra (Nota del redactor, Farrell, cantante del grupo y letrista, ha declarado que se trata exclusivamente de su opinión sobre el Big Bang y la creación del universo) sino también por la música. El solo de guitarra de ese tema lo toqué en medio de un ataque de nervios y no sabía que lo había grabado. Cuando el productor me puso el tema terminado me quedé flipado”.

Perkins comentó que “Trabajar con Navarro es complicado ya que siempre quiere repetir las tomas de las canciones y necesita a alguien que le diga que todo está perfecto y que hay que parar porque no lo vamos a hacer mejor”.

En otro orden de cosas Perkins comentó que “Estar o no en el Rock and Roll Hall of Fame no nos importa. Está muy bien estar en el mismo lugar que gente como Ozzy pero si Rush no están no vemos necesario estar ahí. Que un trío como ellos no estén supone una falta de respeto por lo que tampoco nos interesa mucho”. Grandes Jane´s Addiction. Os dejamos con el video del citado tema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.