Black Star Riders grabarán su nuevo disco bajo la producción de Joe Elliott

Black Star Riders grabarán su nuevo disco bajo la producción de Joe Elliott

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ya lo comentó Scott Gorham cuando Black Star Riders editaron su disco, no estaba seguro de volver a contar con Kevin Shirley. Ahora ha decidido que sea Joe Elliot, cantante de Def Leppard, el que produzca el nuevo disco de la banda. Elliott fue el “culpable” de que Thin Lizzy se reunieran y de que Black Star Riders existan.

Será el próximo mes de octubre en Irlanda cuando se reúna el citado cantante, el ingeniero Ronan McHugh y Black Star Riders no sólo para grabar la continuación de su primer disco sino para darle otro empaque a los nuevos temas del grupo. Para Ricky Warwick, guitarra y cantante del grupo, será “como volver a casa” al haber trabajado ya con ambos en el pasado.

“El entusiasmo de Joe por la música es incuestionable. Ronan es un ingeniero genial. No había duda. Esto servirá para darle una nueva vuelta de tuerca a nuestra evolución como grupo”. El propio Joe añade que “trabajé con Scott en las remasterizaciones de Thin Lizzy hace unos años y he producido los dos discos en solitario de Ricky. Creo que este nuevo disco llevará nuestro viaje musical a otro nivel. Estoy orgulloso de poder contribuir a la historia de Black Star Riders como grupo”.

La banda seguirá de gira esta primavera y verano y Gorham también ha comentado que habrá varios conciertos de Thin Lizzy a lo largo del año. Con su resumen sobre la experiencia Black Star Riders terminamos esta noticia, “Ha sido mucho más de lo que podíamos esperar. No me había divertido tanto desde hace años”.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.