AC/DC tocarán en la gala de los Grammy

AC/DC tocarán en la gala de los Grammy

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC tocarán en la gala de los Grammy que se celebrará el próximo 8 de febrero. Al escenario también se subirán artistas como Eric Church, Ariana Grande y Ed Sheeran. El programa suele ser visto por millones de espectadores y la presencia de AC/DC hace más atractivo que nunca el estar atento al programa.

La quincuagésimo séptima edición de los premios será producida por AEG Ehrlich Ventures para The Recording Academy. Ken Ehrlich es el productor ejecutivo, Louis J. Horvitz el director y David Wild y Ken Ehrlich serán los guionistas. A pesar de que el rock no ha sido nunca uno de los pilares de la gala, este año AC/DC no nos dejará bostezando viendo a artistas de los que nadie se acordará al año siguiente.

La banda de Angus Young también estará presente en el festival Coachella Valley Music And Arts que se celebrará el segundo y el tercer fin de semana de abril en Indio (California). Artistas como Jack White y Drake estarán presentes en el escenario.

AC/DC han logrado un nuevo hito en nuestro país. Como ya es costumbre, la banda ha vendido todas las entradas para los tres conciertos que tienen previsto ofrecer, aunque puede haber sorpresas, y su disco Rock or bust sigue siendo uno de los más vendidos.

Esperemos que este 2015 se caracterice por ser un gran año para un grupo que ha vivido los problemas de salud de Malcolm Young con total discreción. Lo de Phil Rudd ya es harina de otro costal. Esperamos vuestra opinión sobre esta actuación en los Grammy de tan mítica banda.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.