Blackie Lawless: “Nunca me reuniré con Chris Holmes”

Blackie Lawless: “Nunca me reuniré con Chris Holmes”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Blackie Lawless ha comentado recientemente que no piensa reunirse con Chris Holmes. Conoce sus motivos a continuación.

Blackie Lawless ha comentado recientemente que no piensa reunirse con Chris Holmes. Conoce sus motivos a continuación. El líder de W.A.S.P. comentaba que “la gente se divorcia por una serie de razones y hay veces en las que los hijos quieren que sus padres vuelvan a estar juntos, pero a veces esto no sucede. Esta es una de esas veces. Lo siento”.

Holmes ya comentaba hace unos años que “crecí tocando la guitarra de una manera y así sigo. Puedes escuchar en los últimos discos de W.A.S.P. que eso no está ahí ya. No se qué es, es la manera de tocar las cuerdas. Cada guitarrista es distinto”.

wasp2

Iommi, Schenker, Townshend, todo el mundo toca de forma distinta. Yo tengo una manera determinada. Blackie jamás me dijo que lo había hecho bien. Siempre era que había tocado de manera horrible. Siempre decía que el manager prefería usar su imagen para vender el grupo. El grupo era un grupo, una unidad. Siempre quiso ser el protagonista”.

Aunque no se puede negar que Lawless ha seguido adelante sin Holmes editando algún que otro disco memorable, no es menos cierto que el personal echa en falta a Chris sobre el escenario. Los mejores tiempos de la banda ya quedaron atrás por lo que todo parece indicar que el futuro no es, precisamente, demasiado halagüeño.

Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis estas declaraciones y qué pensáis de la actualidad de un grupo que estuvo en la cresta de la ola para ir descendiendo de la misma a gran velocidad.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.