Bruce Dickinson: “Voy a editar un nuevo disco en solitario”

Bruce Dickinson: “Voy a editar un nuevo disco en solitario”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Bruce Dickinson tiene claro que va a grabar un disco en solitario en breve, pero matiza estas declaraciones de la siguiente forma.

Bruce Dickinson tiene claro que va a grabar un disco en solitario en breve, pero matiza estas declaraciones de la siguiente forma. “Pensaba que le había dedicado un espacio más que apropiado en mi libro a mi carrera en solitario. Lo mejor es que no ha terminado todavía”.

“Creo que he sentido la inspiración de la gente que me ha comentado lo que le gusta mi libro. He recibido la inspiración de la gente al libro. He estado haciendo apariciones públicas y firmando cosas. Creo que uno de cada tres me preguntaba por un disco en solitario. La verdad es que ya he compuesto la mitad excepto “If eternity should fail”, que iba a ser el título del disco”.

The English heavy metal band Iron Maiden performs a live concert at the Scandinavian heavy metal festival Copenhell in Copenhagen

“Simplemente, sabiendo que no iba a editar el disco, le usé con Maiden con un par de correcciones, pero está muy cerca del original. Mi intención es usar los próximos 18 meses para componer y grabar algo. Tampoco es que tenga prisa para editarlo. Ahora mismo tengo por delante una gira con Maiden y eso me encanta. Llevamos un año preparándola y va a ser espectacular. Estoy al 100% en ella”.

“No voy a hacer un disco en solitario para quitarme de en medio. Creo que ambas facetas son complementarias. Tengo la idea de trabajar con Roy Z. Lo que llevamos recopilado es el trabajo de 3 años. Suena muy bien. Podemos componer rápidamente. En unos 10 días logramos una gran cantidad”.

“Cuando tenemos el esqueleto solo nos falta ponerle la carne y terminarlo. Creo que Tyranny of Souls salió muy bien y suena perfecto. Sin presión se trabaja mejor. Solo tienes que seleccionar lo que te gusta. No se trata de pensar que la discográfica no tiene para comer o algo así y que hay que editar el disco rápidamente”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Bravewords


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.