Blaze Bayley editará su nuevo disco en marzo de 2021

Blaze Bayley editará su nuevo disco en marzo de 2021

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2020     1 minuto

Blaze Bayley ha anunciado ya que editará su nuevo disco en solitario en marzo de 2021. El otrora cantante de Iron Maiden habla a este respecto.

Blaze Bayley ha anunciado ya que editará su nuevo disco en solitario en marzo de 2021. El otrora cantante de Iron Maiden habla a este respecto. De momento, su trabajo con el guitarrista Chris Appleton ha dado unos resultados que Blaze califica de «muy excitantes».

En abril, Bayley publicará Live In Czech, un disco en directo con DVD que grabase en otoño de 2010 en el Melodka de Brno (República Checa). El repertorio repasaba a fondo la trilogía Infinite Entanglement e incluye algunos cortes que no se habían interpretado antes en directo. Igualmente, también toca algunos cortes de Iron Maiden que cantara en la década de los 90.

En septiembre, Blaze tiene planeado reeditar su disco, de 2002, Tenth Dimension con un nuevo diseño. También se editará en vinilo por primera vez. Entre septiembre y noviembre hará una gira por Europa con el repertorio de este trabajo.

Los discos que grabase Bailey con Maiden (The X Factor y Virtual XI) vendieron bastante menos que sus predecesores, concretamente apenas llegaron a vender las mismas unidades que Killers (1981).

Bayley lleva editando discos desde 1999, tres como Blaze y otros seis con su nombre de pila. También apareció en el disco Wolfsbane Saves The World (2012) de Wolfsbane. Esperemos que su nueva gira y su nuevo disco le devuelvan un poco el crédito que siempre tuvo entre los seguidores del metal en todo el mundo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que será el regreso de Blaze al metal?

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados