Richard Fortus: «espero que Guns n’ Roses editemos algo nuevo este mismo año»

Richard Fortus: «espero que Guns n’ Roses editemos algo nuevo este mismo año»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2020     1 minuto

Richard Fortus se muestra bastante ilusionado por la posibilidad de que Guns n' Roses editen nueva música este mismo año.

Richard Fortus se muestra bastante ilusionado por la posibilidad de que Guns n’ Roses editen nueva música este mismo año. Como ya sabrás, la banda se encuentra trabajando antes de una gira europea que les traerá a Sevilla el 23 de mayo.

El músico indica que «nos encanta meter nuevos temas en el repertorio. Siempre ensayamos canciones distintas. El tema está en que todo el mundo se sienta bien e integrado en el concierto. Espero que podamos editar nueva música este mismo año».

Gunsnroses

«Tengo muchas ganas de volver a Latinoamérica en marzo y luego a Europa en verano. Los festivales allí son siempre divertidos porque puedes ver a todo tipo de bandas y a colegas que no siempre puedes ver».

En lo referente a los nuevos temas del grupo, Slash indicaba en septiembre que «Todo lo que se ha dicho de que Guns n’ Roses van a entrar en el estudio a hacer un disco en el que estaremos Duff, Axl y yo está empezando a tomar forma. Todos tenemos maquetas de temas, todos tenemos material, todo el mundo está pensando en qué canción podemos meter en el disco».

«Creo que todos queremos editar un disco. Ahora mismo, esto es como el salvaje Oeste, nadie tiene una fórmula para triunfar. Siempre se editaba un single de adelanto, pero ahora no tanto. Creo que se pueden hacer millones de cosas para publicar un disco, pero lo que la gente quiere al final es que se edite». Esperemos que así sea y también tu opinión sobre estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.