Blind Guardian, video de su concierto en Wacken 2011

Blind Guardian, video de su concierto en Wacken 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2011     1 minuto

Blind Guardian llegaron, vieron y convencieron en el reciente festival de Wacken. La banda se mostró a tope ante su público. Su repertorio y todos los medios técnicos a su favor hicieron de su concierto, de unos 50 minutos de duración, una grata cita con el mejor metal.

En el video, que podéis ver al final de este mismo post, podréis disfrutar de los siguientes temas, «Welcome To Dying», «Nightfall», «Time Stands Still (At The Iron Hill)», «Fly», «Quest Of Tanelorn», «Imaginations From The Other Side», «The Bard’s Song» y «Mirror Mirror».

La banda está colaborando con Markus Heitz, famoso autor alemán, para crear un disco con orquesta que se editará, presumiblemente, a lo largo de 2012. Aunque todo su esfuerzo está centrado en sacar tan interesante proyecto adelante, no han dudado en acudir a Wacken para encontrarse con sus fans.

«At the edge of time», el décimo disco del grupo, vendió en Estados Unidos durante su semana de lanzamiento 4.400 copias, debutó en el puesto 108 del Billboard 200 y fue número uno en la lista de «nuevos valores».

El mismo disco entró directamente al puesto número 2 de la lista de los más vendidos en su Alemania natal. Desde entonces la banda ha venido reciclándose y olvidando quizás sus mejores momentos para entrar, paso a paso, en el siglo XXI. Su nueva imagen y su nuevo disco hará las delicias del respetable. Esperemos que la banda cumpla los plazos que se ha puesto para la edición del disco y que se pasen por nuestro país a reverdecer viejos laureles. Os dejamos con el video de su concierto en Wacken.


Comentarios cerrados