Heldar estrenan nuevo videoclip

Heldar estrenan nuevo videoclip

Escrito por: Alberto Moreno    15 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los de Puerto de Sagunto (Valencia) a pesar de no haber conseguido aún demasiado reconocimiento, cuentan ya con una trayectoria de una década. Diez años en los que la banda ha sufrido cambios de formación y la grabación de varias maquetas desde el año 2000, en 2003 por fin entran a grabar en los Estudios Kramp lo que fue su primer disco Senderos de un sueño.

Este disco que por fin vio la luz en 2004, sirvió a modo de carta de presentación gracias a la cual consiguieron aglutinar una importante masa de seguidores que los seguía en todos sus directos y les valió para que la prensa especializada les augurara un prometedor futuro.

Con su segundo disco Inmune, empezaron a aparecer por importantes festivales de nuestro país como Rock Station o Rock Sol, lo que les hizo compartir escenario con grandes grupos como Saratoga, Barón Rojo o Mago de Oz.

Ahora los valencianos se encuentran presentando se encuentran presentado R.E.M., su tercer disco de estudio. Masterizado por Justin Sthurtz (Evanescence, Slipknot, My Chemical Romance) en los legendarios Stearlin Sound de Nueva York, podemos apreciar la madurez del grupo y como trabajan en unas composiciones mucho más potentes y certeras. Grabado por Ismael Murria y Josué Ainos y producido por Ruben Garcerá, este es el videoclip de Nadie, uno de los temas más representativos de su último disco.

Más Información | Heldar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.