Blue Oyster Cult editarán un nuevo disco de estudio en 2020

Blue Oyster Cult editarán un nuevo disco de estudio en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 julio 2019     2 minutos

Cuando se cumplen 19 años de la edición de Curse of the hidden mirror, la banda firma un nuevo contrato discográfico y anuncia reediciones diversas

Cuando se cumplen 19 años de la edición de Curse of the hidden mirror, la banda firma un nuevo contrato discográfico y anuncia reediciones diversas.Curiosamente, será la primera vez que Buck Dharma, Eric Bloom, Richie Castellano, Danny Miranda y Jules Radino graben un disco juntos.

Bloom comenta en un comunicado que «ha pasado mucho tiempo sin un disco de BOC. Los fans siempre nos preguntan ‘¿Cuándo vais a grabar algo nuevo?’. Estamos preparados para hacer este viaje una vez más. Grabar con Danny, Richie y Jules será una gran experiencia ya que llevamos de gira variso años. Buck y yo tenemos ganas de incluirles en el proceso creativo y de grabación».

Blueoystercult1Blueoystercult1

«La banda actual es perfecta y nunca ha grabado nada que no fueran conciertos en directo. Sentimos que es el momento de componer nuevo temas» añade Dharma que remata indicando que «la mitad de los temas están listos, el resto se completará durante el proceso de grabación».

El presidente de Frontiers Records, Serafino Perugino, considera que la firma de este contrato con la banda será «una relación larga y fructífera. Se incluyen nueve reediciones que les gustarán a los fans». Cuatro se editarán en breve y la otras cinco ya en 2020. Son las siguientes:

Cult Classic (1994)
Heaven Forbid (1998)
Curse of the Hidden Mirror (2001)
A Long Day’s Night (Live CD/DVD and Blu Ray, 2002)
Live show from the iHeart Radio Theater (2012 – 40th Anniversary)
Live show from Hard Rock Casino, Cleveland (2014)
Live show from Rock of Ages Festival, Germany (2016)
40th Anniversary of Agents of Fortune, shot in L.A. (2017)
45th Anniversary show, London (2017)

Esperamos tus comentarios sobre el regreso discográfico de una banda fundamental para entender el rock de los últimos 40 años.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados